jueves, 6 de mayo de 2010

TEATRO EN CLASE.



EL MAGO DE OZ.Empezamos haciendo un teatro leído,nos gustó y decidimos hacer teatro.Estamos ensayando con mucha ilusión para intentar representarlo a final de Curso.No sabemos si lo conseguiremos,pues hay poco tiempo para ensayar, lo que sí os podemos asegurar es que en los ensayos lo pasamos estupendamente y a algunos niños les está viniendo muy bien para vencer su timidez y sacar todo lo que llevan dentro, y sobre todo, para mejorar la lectura y adquirir valores.Es una experiencia que recomendamos.

15 comentarios:

  1. me hencanto hacer el teatro del mago de

    os¡z me diverti mucho

    ResponderEliminar
  2. El teatro del Mago de Oz es muy bonito y cuando lo pongamos en el blog espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. nos hemos divertido mucho haciendo el teatro y ensayando los papeles,espero que os divertais mucho biendolo porque hay papeles¡muyy divrtidooosss!monica

    ResponderEliminar
  4. Los protagonistas son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  5. espero que os salga bien os doy todo mi apollo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. El teatro nos está saliendo bastante bien y en los ensayos nos los pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  7. que guay os va a salir genial .
    ¿CUANDO ES?
    '

    ResponderEliminar
  8. me gusta ser la protagonista pero me cuesta un pelin aprenderme el papel.Andrea C.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho mi papel,es muy bonito

    ResponderEliminar
  10. EL PAPEL DE MUNCHKINS TAMBIEN ES MUY DIVER. YA FALTA POCO PARA HACERLO. SUERTE A TODOOOOOOSSSS.!!!!!
    VICTOR J.

    ResponderEliminar
  11. espero que os guste el teatro del mago de oz

    ResponderEliminar
  12. ya hemos hecho el teatro, fue hayer, estavamos todos con muchos nervios y con miedo ha equivocarnos, pero lo importante es que lo hemos hecho bien aunque con algunas faltas.Es decir (que para ser niños de 9y10 años esta bien.)

    ResponderEliminar